Estatal

Sobrevive taxista tras recibir dos balazos y ser aventado a autopista

19 de Septiembre de 2019 09:43 /

Staff Los Editores

Río Blanco, Ver.- Un taxista que fue secuestrado en los primero días del presente mes fue lanzado por sus captores a un costado de la autopista luego de darle dos balazos, aunque a pesar de ello vivió.

El trabajador del volante, de apenas 23 años, identificado como Marcos O. R., quien laboraba en la unidad 184 de Mendoza, fue privado de su libertad el 6 de septiembre por sujetos armados que se lo llevaron del pleno centro de ese municipio.

Se conoció que los delincuentes pidieron una millonaria cantidad a su familia, la cual no tiene recursos, ya que el joven es únicamente chofer.

Al parecer, al no conseguir la cantidad que pedían, y a 12 días de habérselo llevado, sus captores pretendieron ejecutarlo, pues por la noche lo arrojaron de un vehículo a un costado de la autopista cerca de la llamada Curva del Pocito, al tiempo que le disparaban.
A pesar de estar herido, el joven pidió apoyo y fue auxiliado por paramédicos de Capufe, que lo ingresaron al Hospital Regional de Río Blanco.

Se conoció que el taxista presentaba herida de bala en la cabeza, la cual afortunadamente solo le rozó, además de una en el abdomen que le perforó el intestino.

Tras ser intervenido quirúrgicamente, el joven permanece estable y le fue colocada vigilancia policiaca.

COLUMNAS

ColumnaSinNombre
Pablo Jair
Entre columnas
Martín Quitano Martínez
SENTIDO COMÚN
Gabriel García-Márquez